lunes, 22 de junio de 2009

Nos toman por gilipollas o qué?

Ahora resulta que la culpa de lo que pasa en Irán la tienen los EE.UU. Como seguía la protesta, los que gritaban en la calle eran "gamberros"; luego ... "terroristas" (en Teherán, decenas de miles de terroristas!). Luego añaden más culpas a Inglaterra y de momento también a Francia y Alemania. Como sigan así, echarán la culpa a Lopera o a Florentino Pérez. O a Canadá, o a los que inventaron la Internés ... Pero, bueno, esta pandilla de ayatolás son unos golfos decrépitos!, unos sinvergüenzas! Lo siento por las iraníes -que son muy guapas y se merecen lo mejor-, y también por ellos, los antiguos persas. Más feos pero dignos de respeto.

Lo que me jode es que nos tomen por gilipollas!

Ahora resulta que la culpa por las dificultades en que se ve otro tarao -en apariencia menos viejo que los anteriores ayatolás, por mor de la cirugía estética-, la tienen ... los comunistas y una campaña de los medios de comunicación no italianos (claro, los italianos son todos de él). Pero, tarao, ¿no te has enterao de que en Italia ya no hay comunistas?

Lo que me jode es que nos tomen por gilipollas!

Ahora resulta que para arreglar los problemas de la maltrecha España (y supongo que del mundo entero) hay que volver a consagrar a España al sagrado corazón de jesús. Noventa años después y en el mismo sitio! Mientras tanto, a un tal Vicente Ferrer no lo pueden enterrar porque una parte importante de los más dos millones de parias a los que ayudó a mejorar su vida de forma radical, quieren darle un último adiós. Señor Rouco, Cañizares, y demás adláteres decrépitos, corruptos y taraos: dejen en paz el Cerro de Los Ángeles y vayánse este verano a ayudar a sacar agua de los pozos de Etoumbi en la República del Congo. Por poner un ejemplo. Ah, muy importante: no se lleven cámaras de fotos ni de vídeo. Mejor si se disfrazan de lagarteranas para que no los reconozcan y les apedreen.

Lo que me jode es que nos tomen por gilipollas!

(Podría seguir, pero no quiero extenderme. Gracias por leerme. Y perdón por la interrupción.)

1 comentario:

  1. La realidad, Mariano y demás socios, es que da para mucho; sobre todo la realidad que ven algunos personajes; o es que estamos equivocados. Añade lo de Camps, el caso "Guateque" (vaya inventiva y acierto tiene el poli que pone nombre a los casos), el reparto por el mundo de los no terroristas de Guatánamo, etc. Creo que sí que vale la pena que te extiendas.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.