Efectivamente, con personajes como Netanyahu volando a lo largo de la historia ¿se hubiera conservado el acueducto de Segovia y tantas maravillas hechas y construidas por los humanos o ya se las habrían cargado para mantener... ¡EL PODER! ¡Claro!, decía el otro... es que el podere fue quien hizo posible la construcción del acueducto. ¡Naturalmente!, dijo el filósofo, es que hay poderes buenos y poderes malos! ¡Ah!, dijo el político malo dominador, tengamos un ejército que domine al poder malo. ¡No!, dijo el político bueno, ¡hagamos unas leyes que.... CONTROLEN TODOS LOS PODERES! El pueblo aplaudía... ¡pero no podía hacer otra cosas que aplaudir. Unos aplaudían un discurso; otros aplaudían otro discurso... y así andamos.
Todas las noches, junto con las editoriales de El Pais, me llega la visión de Werfen.Muchas gracias
ResponderEliminarEfectivamente, con personajes como Netanyahu volando a lo largo de la historia ¿se hubiera conservado el acueducto de Segovia y tantas maravillas hechas y construidas por los humanos o ya se las habrían cargado para mantener... ¡EL PODER!
ResponderEliminar¡Claro!, decía el otro... es que el podere fue quien hizo posible la construcción del acueducto.
¡Naturalmente!, dijo el filósofo, es que hay poderes buenos y poderes malos!
¡Ah!, dijo el político malo dominador, tengamos un ejército que domine al poder malo.
¡No!, dijo el político bueno, ¡hagamos unas leyes que.... CONTROLEN TODOS LOS PODERES!
El pueblo aplaudía... ¡pero no podía hacer otra cosas que aplaudir. Unos aplaudían un discurso; otros aplaudían otro discurso... y así andamos.