domingo, 22 de diciembre de 2024

22 - 12 - 2024

Buenos días a todos. Diez años atrás, el hermano de Manli que vivía en Shanghai, quiso regarle un robot para que le ayudara en los trabajos de casa. Estaban a buen precio y cumplían muy bien con sus funciones. Como os podéis suponer, Manli dijo que no. 

En los últimos años, han logrado incorporar los últimos avances de la Inteligencia Artificial y están sacando al mercado robots para desarrollar funciones muy específicas propias de los oficios más diversos. Os envío un vídeo de promoción de ventas de uno de los varios fabricantes. 

Veréis la imagen de los robots albañiles en pleno trabajo, los robots peluqueros que te ofrecen la posibilidad de aconsejarte el estilo del corte que va mejor con tu imagen y te lo cortan a la perfección, los robots que cuidan tu salud y están pendientes del funcionamiento general del cuerpo, de tu tensión, del corazón, diabetes, te hacen análisis de sangre, etc; los robots al cuidado de los mayores que incluso te sacan a pasear en el carrito, los robots cocineros con multitud de recetas, etc, etc.

Al final del vídeo, la presentadora recomienda que te decidas a comprar ahora porque los precios son semejantes a lo que cuesta un teléfono móvil. Si os toca la lotería, ya sabéis dónde podéis hacer una buena inversión. 

Un sueño real…

Un fuerte abrazo.

Santi




Desconozco si este tema podría ser de interés para los JUBJUBEROS, pero los robots son algo que van a estar presentes en los últimos días de nuestras vidas, piensan ya por su cuenta y con los avances cuánticos, van a ser más conscientes que el común de los mortales... ¿Qué puesto les vamos a dar? Tal vez mejor aún, ¿qué puesto nos van dar a los humanos? Con su ayuda, creo que no sería difícil el montar una comercializadora para su venta en España. Al menos tendríamos un prometedor futuro... ja, ja.

Un gran abrazo,

Santiago


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.