Blog de quienes, jubilados, tienen el júbilo suficiente para charlar sobre lo que les viene en gana.
jueves, 24 de diciembre de 2009
2010
He venido siguiendo con mucho interés los comentarios hechos por los principales participantes en este blog. Mi aportación es simple, os mando la postal que se me ha ocurrido. Javi, el nieto, está mirando por un roto en una valla de protección de las obras de Chamartín. ¿Qué he querido expresar? No lo sé my bien. Pero ahí queda para la reflexión de los conspicuos blogueros. A ver si me ayudáis a entenderme. Os deseo lo mejor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Puede mirar al 2010 con la misma tranquilidad con la que juega a lo que sea? ¿No sabe todavía lo que puede significar una valla?
ResponderEliminarDespués de gozar de "tu arte" Manolo, que es mucho, lo primero es enviaros un fortísimo abrazo a ti y a Rosa, pero el deseo de felicidad que me surge es que ese niño, cuando sea mayor, pueda ver la realidad tal como la pueda y quiera ver, y no tenga que estar condicionado por ningún "agujero".
ResponderEliminarFELICIDADES A TODOS LOS JUBILATAS DE JUB-JUB
¿Y qué hay al otro lado de la vaya? ¿Un tren que avanza veloz como el tiempo? No sé, creo que a la postal le falta una frase para completar la imagen. ¿Cuál?
ResponderEliminarManolo, ten cuidado no te vayas contra la valla si se te va la olla.
ResponderEliminarAhí cuelgo una foto, sin competir con la foto de tu Javi que me la ha hecho recordar. La tomé esta primavera en China, en un pequeño pueblo rural.
Creo que merece la pena.