NOTA
para no nacionales.- Se divisan en este GIF animado que publica hoy WERFEN-TEAM el palacio real y al fondo a la izquierda la catedral
de la Almudena en las imágenes tomadas desde el interior del nuevo Hotel Ríu Plaza España a
través de la cristalera de su acuario. Pasaba por casualidad en esos instantes un globo dirigido con publicidad del gobierno: su logo —tradicional ya en España— con un supuesto eslogan para que te desentiendas de la política (!).
Hola.
ResponderEliminarAcertado eslogan, expresivo corto de pececillos, y alusiones a grandes edificios representativos de las diversas burguesías madrileñas.
Once sobre diez para el equipo.
Ahora ya sabemos cuantos españoles muy españoles hay, y cuantos iban bajo palío de PP.
La cosa está más clara, bastante. Solo nos falta ya, que los líderes políticos y los demás españoles sepamos hacer para que esta panda de descerebradox no crezca, a la vez que nos vaya un poco mejor con lo nuestro.
Gracias por seguir comunicando.
Un abrazo para todas.
Chema
Aranzueque (Caspilla la Macha)
Vielen Dank für Ihren Kommentar von Caspilla la Mancha, Mitarbeiterin von Chema. Es ist wahr, dass 23 kleine Fische nur wenige Fische sind, aber wir haben es satt, Fische auf den Computerbildschirm zu werfen. Es ist auch sehr mühsam und benötigt viele Stunden.
EliminarIn Österreich sind wir leider an die Gehirne gewöhnt, über die Sie sprechen, und wir versichern Ihnen, dass sie sehr gefährlich sind. Sehr gefährlich Dieses Team beabsichtigt, in der ersten Reihe des Kampfes gegen sie zu stehen. Seien Sie mäßig glücklich, Mit freundlichen Grüßen
Gracias por tu comentario desde Caspilla la Mancha, colaborador Chema. Es cierto que 23 peces pequeños son solo unos pocos peces, pero estamos cansados de arrojar peces a la pantalla de la computadora. También es muy tedioso y lleva muchas horas.
En Austria, desafortunadamente, estamos acostumbrados a los no cerebros de los que hablas, y te aseguramos que son muy peligrosos. Muy peligrosos. Este equipo tiene la intención de pararse en la primera fila de la lucha contra ellos. Sea moderadamente feliz, Saludos cordiales