jueves, 19 de noviembre de 2020

Animales muy listos y 2/2

2 comentarios:

  1. Yo tuve una burra que se llamaba Nelki y era muy lista y muy cariñosa. Vivió con mi familia 11 años.

    Eduardo Toral

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.
    Si la flora y fauna en general hablara, cuantas cosas no nos dirían.

    Aunque de alguna forma creo que ya lo estan haciendo; contaminación, alimenticia, acustica, lumínica, de aguas y aires, superpoblación........ y lo me que parece más importante, con esta última pandemia, las habidas anteriormenten y creo, por desgracia, las que vendran.

    Además parece que hablan en Esperanto, ya que lo estamos entendiendo y padeciendo en todas las lenguas del planeta, perfectamente.

    No hay peor sordo, que el que no quiere oir.
    Salud.
    Chema

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.