Para bien, para regular o para mal, lo segundo es más bien de los primeros.
Me parece que los mayores no “les dejamos” nada: toman ellos lo que pueden o lo que quieren. Más lo que inventen o transformen.
¿Son realistas? Quizá ni más ni menos que lo fuimos –o no fuimos- nosotros a su edad. ¿Botellón? Nosotros no pudimos. ¿Huelgas atenienses? Recordemos las carreras delante de los “grises”. ¿Tipo de enseñanza? En ciertas cosas la nuestra mejor, en otras la suya.
En cualquier caso, son ya la generación “digital”: o sea, otra cosa muy distinta de lo que vivimos nosotros. Pero ni ellos ni nosotros dispusimos de “mapa de carreteras”.
Me parece que los mayores no “les dejamos” nada: toman ellos lo que pueden o lo que quieren. Más lo que inventen o transformen.
¿Son realistas? Quizá ni más ni menos que lo fuimos –o no fuimos- nosotros a su edad. ¿Botellón? Nosotros no pudimos. ¿Huelgas atenienses? Recordemos las carreras delante de los “grises”. ¿Tipo de enseñanza? En ciertas cosas la nuestra mejor, en otras la suya.
En cualquier caso, son ya la generación “digital”: o sea, otra cosa muy distinta de lo que vivimos nosotros. Pero ni ellos ni nosotros dispusimos de “mapa de carreteras”.
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