sábado, 29 de agosto de 2009

Quedaos donde estéis, pero ¡que viva la cervezaaa ...!

En este Madrid sitiado por las obras todavía no nos han cortado el suministro eléctrico por lo que nos siguen llegando noticias. De momento ...



Ésta dice así: “Modelo malaya tiene que pagar 1.500 € y recibir seis latigazos por beber cerveza. Se trata de una madre de dos hijos con 32 años y su padre está de acuerdo”.



No sé si será por esto de la crisis pero hay cosas que se han encarecido un huevo. La cerveza en ciertas partes del globo, por ejemplo. En Madrid –aunque se están agotando las existencias-, todavía el precio de la caña oscila entre 1 y 5 euros según el pijerío del lugar en que te la tiren.



En España, algun político se adelantó a la crisis haciendo defensa y publicidad de nuestros cada vez más afamados caldos. Pues mira, en eso sí que sí.



Y no solo en nuestro

país, también en otros -que suenan incluso más que el nuestro en los mentideros globales- los políticos han prestado su imagen para ayudar a la industria cervecera.



Es que hay países ... y países, eh. Y padres ... y padres, joder. Porque, a ver ¿qué tiene de malo que tu hija que es un bombón, vamos, una modelo; esposa y madre, se alegre la vida y calme su sed con una cervecita ...?



¿Esto es economía, fanatismo o pura gilipollez?



Yo esto ya hecho un lío y no me aclaro. Con estos calores mesetarios y tanta zanja que nos está despanzurrando el cerebro.



Os lo juro: por éstas ...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.