martes, 17 de noviembre de 2009

Yo ... sigo

Hace bastantes años hubo un concurso en los medios en que por cada respuesta acertada del concursante se conminaba éste a abandonar o continuar, con riesgo de perder lo ganado, claro.

El o la concursante valiente contestaba "yo, sigo". Pues no de otra guisa haré yo, que a pesar de que escasean la
s colaboraciones en este Blog ... yo, sigo.

Hoy se me ha ocurrido insertar estas imágenes de contraste.





El mundo es una fuente -un tanto jodida- de maravillas y de desastres. Intentemos sustituir éstos por aquéllas en cuanto esté a nuestro alcance (esto es muy bonito, que diría el Sr. Camps ...).

N.b.- Uno: la imagen de la familia hambrienta está tomada recientemente en Argentina, no en África. Dos: n.b. significa nota bene, ¿recordáis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.