Gracias, Manolo, por refrescarme la entrada en el blog.
Estos últimos días estaba inquieto viendo los cruces de comentarios que afectaban a nuestras musas, como el otro día comentaba con los colegas viendo la exposicion de Monet.
Quiero recordar que nuestra primera musa, "la Bruni" para los coleguillas, era motivo de inspiración, animacion y estimulacion fisico-sensorial, amén de espiritual. Y claro, mi querido Jose Mari lanza la inciativa sobre una ¿señora? 'jesuito' del siglo XVI, no se sabe si amante de un Borgia, aunque canonizado como San Francisco y se me pararon los pelos como dicen en Perú y otros países del continente.
Con todos mis respetos hacia esa señora, la verdad es que se me hace en el túnel de los tiempos. Quizá fue un ejemplo de virtudes, o de iniciativas interesantes, pero en mi opinion quedan lejos de los rasgos que,como antes he señalado, configuraron y deben seguir configurando a nuestras musas.
Por lo tanto, con el debido respeto y cariño al proponente me opongo, sin que esto valga para algo, pues el que yo me oponga no tiene valor alguno, salvo el que los colegas quieran darle.
Seguiremos en la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por opinar.