Tan animada la charla, que se entrefiletearon, mientras otros temas fluían, citas en latín de La Eneida y otras. Como siempre, temas de actualidad. La rebelión del IVA, debate cuasi histórico sobre la propuesta de nueva musa, los modos de la derecha, los modos de la izquierda regalando también un colegio a la iniciativa privada, la enseñanza-aprendizaje del inglés y otros idiomas (incluyendo el bilingüismo, hasta el catalán-castellano), Delibes, Garzón y sus compañeros de trabajo. Seguro que me dejo más de cinco temas en el tintero.
¿Y por qué no concretáis opiniones que podamos participar más gente y hacer también una pacomia bloguera como tantos foros que se montan por ahí? Simplemente diciendo y comentando lo que buenamente se nos ocurra que no hay que tener que matizar ni temer el decir tonterías que a uno se le ocurren sobre la marcha.
ResponderEliminarAunque solo sea para desahogarse con quienes piensa que le pueden comprender y pueda escribir así con gusto:
¡Estoy hasta los huevos de los políticos que tenemos! ¡La sociedad española no se merece este maltrato que nos están dando!. Y si concretamos algo pues.... yo por ejemplo, ante lo que está ocurriendo con Garzón, me caiga mejor o peor el tipo, digo que lo que le están haciendo es poner en peligro la credibilidad de la Justicia como institución, lo cual me parece gravísimo. ¿Hasta dónde va a llegar el PP en enrocarse a propósito de Gürtel? ¿Volverá a lograr que prescriba el delito o que se impugnen las pruebas como en el caso Naseiro o Fabra o lo del Lino?
Aunque nadie me conteste, yo al menos me quedo a gusto gritándolo donde puedo. Y si alguien de jub jub no está de acuerdo o se molesta pues así le doy ocasión a que se manifieste y se anime el cotarro.
Mariano, estoy, y los presentes en la pacomia, creo, estábamos de acuerdo en afirmaciones parecidas a las tuyas. Personalmente, creo y así lo dije ayer, que Trillo, y sus abogados, y sus amigos, puestos por él y el PP, del Supremo, del Constitucional y del Consejo del Poder Judicial,están consiguiendo lo que quieren. Es posible que paguen dos o tres concejales, pero nadie más; salvo que la instrucción de un salto cualitativo. No son sólo los políticos los que nos tratan mal, también las tres instituciones máximas del judicial.
ResponderEliminar