Final de la Copa del Mundo. Una ciudad cualquiera de Holanda. Un río cualquiera (o canal, no lo sé) de Holanda. En una orilla del río (o canal, no lo sé) la afición orange acude en masa a ver la Final del Mundial con sus camisetas naranjas.
En la otra orilla, imagino que habrá un gran pantalla gigante en la que ver el Holanda-España que acabaría coronando a nuestra gloriosa selección como Campeona del Mundo.
Entre una orilla y otra, agua, como suele suceder en los ríos y en los canales. Sobre el agua un barquito. Y en el barquito … con dos cojones!!!
Esta claro que hemos vuelto; están, no sólo la fotos, sino los comentarios de Amador. Además de encontrar la foto, a la vez que la ves, se te ocurre el comentario, ¿o es mucho más elaborado el asunto?. Primero se te ocurre el comentario y luego buscas la foto. Los dos caminos, en caso de que no hay varios más, me parecen rematadamente ocurrentes.
ResponderEliminarEsta claro que hemos vuelto; están, no sólo la fotos, sino los comentarios de Amador. Además de encontrar la foto, a la vez que la ves, se te ocurre el comentario, ¿o es mucho más elaborado el asunto?. Primero se te ocurre el comentario y luego buscas la foto. Los dos caminos, en caso de que no hay varios más, me parecen rematadamente ocurrentes.
ResponderEliminar