domingo, 4 de diciembre de 2016

William Trevor

Résultat de recherche d'images pour "william trevor"
El escritor irlandés W. Trevor dejó para siempre de 
escribir el 21 de Noviembre, a los 88 años
Sus historias mínimas, que recogían las huellas de la precariedad humana, registraban la culpa y el arrepentimiento.“Si tú quitas la tristeza de tu vida, quitas algo grandioso, porque estar triste tiene que ver también con sentirse culpable. Ambas palabras tienen mala reputación, pero creo que la sensación de sentir culpa no es tan terrible como parece. La gente debería sentirse culpable de vez en cuando. Yo he escrito sobre la culpa y creo que cuando ésta se admite, renueva a la gente”.

1 comentario:

  1. No creo en la culpa ni en el arrepentimiento. Creo que se aprende de los errores, que por otro lado son inevitables.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.