Der Weinberg der Harlekine UND
Die Digital Überraschung
WERFEN, Österreich
NOTA que las nueve fotos fijas de este GIF, ¡FASCISMO!, han sido tomadas de CABARET, (YouTube, > aquí < 3:01m) film que transcurre en los inicios del nazismo y lo refleja con emoción y acierto. Der morgige Tag ist
mein (El mañana es mío) es una bella canción alemana que fue escrita para
la película y habla de bosques, ríos, y ciervos. No parecía fascismo ni nazismo pero lo era.
Hola.
ResponderEliminarAcertado recordatorio y advertencia.
En el presente existen ciertos riesgos y evidencias de que pueda estar pasando lo mismo de forma más refinada, aunque se defina de otras maneras y realizado por otras personas, pero de forma global.
Las maneras son variadas, Acuarius, crisis-estafa, desplazados, cambio climático, libertad de expresión, terrorismo, etc.
L@s actor@s son tantas que creo que cada persona humana que lea estas breves líneas puede poner a quien más le convenga, ahora se les llama "NEOCONSERVADORES".
Hasta pronto.
Chema (Aranzueque) Guadalajara
Lo que más me asusta del Nazismo y Facismo es que se presentan con valores humanitarios y de protección de los débiles de su raza, para machacar al resto de la humanidad. Es un engaño perverso que capta a personas ingenuas y hasta posiblemente bondadosas.
ResponderEliminarLo mas triste que le ha ocurrido a la palabra socialismo es haber sido utilizada y mezclada por el fascismo.
ResponderEliminar"Nacional-socialismo", y "Nacional-sindicalismo".
Lo que dice mucho acerca de los problemas que genera el Nacionalismo.
Y ¡maldita sea! todos los "ismos" que en el mundo han sido, incluido el socialismo.
La apertura de la mente, EDUCACIÓN, es lo esencial contra los ismos; se aceptan los valores que ofrecen, pero se relativizan con el reconocimiento de la realidad de la vida y de las cosas y sobre todo de los hombres. El peor fenómeno de los ismos es el FANATISMO.
quierNo juegan con ideas, sino con sentimientos, y así se cuelan las ideas. Cfr. cualquier nacionalismo, antiguos y actuales.
ResponderEliminar