Hooola. Pasado el calentón del estío, nos llega el calentón del otoño. Y no tenemos más remedio, esta vez, otra vez nosotras, que demostrar la valía de esta vendita sociedad pobladora de la Piel de Toro, picada, banderilleada y casi estocada. Que estamos ya casi para estofar. A las urnas con nariz tapada todas otra vez. Abrazazos.
Curioso que a nuestra experiencia le tengamos que aumentar la labor de hacer campaña electoral para que muchos de nuestros compañeros de viaje sociopolíticoeconomicoreligioso, vuelvan de nuevo a pasar por taquilla (pagar y votar). No es una catástrofe; es la DEMOCRACIA, eso sí a la Española. Seguimos en contacto. Saludos generales. Ja Chema
Hooola.
ResponderEliminarPasado el calentón del estío, nos llega el calentón del otoño.
Y no tenemos más remedio, esta vez, otra vez nosotras, que demostrar la valía de esta vendita sociedad pobladora de la Piel de Toro, picada, banderilleada y casi estocada.
Que estamos ya casi para estofar.
A las urnas con nariz tapada todas otra vez.
Abrazazos.
Chema Gutiérrez
Curioso que a nuestra experiencia le tengamos que aumentar la labor de hacer campaña electoral para que muchos de nuestros compañeros de viaje sociopolíticoeconomicoreligioso, vuelvan de nuevo a pasar por taquilla (pagar y votar).
ResponderEliminarNo es una catástrofe; es la DEMOCRACIA, eso sí a la Española.
Seguimos en contacto.
Saludos generales. Ja
Chema