lunes, 7 de septiembre de 2020

Desde TAIPEI: buenos días,

A mí me gusta pensar que la realidad de la muerte depende de nuestra experiencia de la vida. La muerte física es algo innegable que debemos asumir, pero si la consideramos una tragedia, bien pudiera ser que no hayamos entendido lo que es la vida en/con este universo tan maravilloso del que todos formamos parte con todo.

El narrar el dolor, el miedo, sus inconvenientes, etc. podría indicar una separación, un individualismo que es tan irreal y falso como la misma muerte. Yo también siento las reacciones de nuestros compañeros de JubJub, pero el hombre es algo mucho más grande que no se puede describir si no se vive, algo que un niño se atreve a expresar espontáneamente y que los auténticos poetas se esfuerzan por cantar y muy pocos lo logran. Me he permitido enviar algo de lo que siento, no con ánimo de polemizar y/o enseñar, sino tan sólo compartir con el mejor de mis deseos.


LLAMADA DEL MAR

Me llamaba la mar
en los finales días
de este verano ardiente
de inmortal presencia.


2 comentarios:

Gracias por opinar.