Gracias por esta entrada. A pesar de las veces que he leído este texto, la primera vez a los 14 años, todavía me vuelve a emocionar a mis ochenta. "Crear lazos" no es el espejismo que pueden producir las actuales redes de comunicación en internet. Es esperar al "otro", sentir que se acerca, escucharlo , convertirse en amigo, saber que, efectivamente, lo esencial es invisible a los ojos y sólo con el corazón puede verse. A veces, pienso que rodeados de tantas técnicas de comunicación nos seguimos sintiendo muy solos y aislados, en un mundo de confusión donde la vida ha perdido su magia y su sentido. Magia y sentido tan necesarios para vivir como el aire que respiramos. Gracias de nuevo.
Gracias por esta entrada.
ResponderEliminarA pesar de las veces que he leído este texto, la primera vez a los 14 años, todavía me vuelve a emocionar a mis ochenta.
"Crear lazos" no es el espejismo que pueden producir las actuales redes de comunicación en internet. Es esperar al
"otro", sentir que se acerca, escucharlo , convertirse en amigo, saber que, efectivamente, lo esencial es invisible a los ojos y sólo con el corazón puede verse.
A veces, pienso que rodeados de tantas técnicas de comunicación nos seguimos sintiendo muy solos y aislados, en un mundo de confusión donde la vida ha perdido su magia y su sentido. Magia y sentido tan necesarios para vivir como el aire que respiramos.
Gracias de nuevo.
Hoy lo que se lleva es el "amaestramiento" o sea todo lo contrario del domesticar.
ResponderEliminar