martes, 25 de junio de 2013

Solo recién llegados a JubJub:

Queridos nuevos receptores de (ciertas) Entradas a este Blog, 

BIENVENIDOS, gracias por vuestra paciencia. No es fácil resumir su  historia -a punto de cumplir 5 años- que sobrepasa el millar de Entradas: es un medio de expresión, de comunicación entre antiguos compañeros y amigos que publican en sus pantallas blancas lo que les viene en gana.

No nació con intención de ser abierto al público aunque pueda entrar cualquiera. Colgar, escribir cosas en él, solo 10: los tildados de 'contribuyentes' por GOOGLE (aumentando su número dejaría de ser gratuito). 

Dado que, en vuestro buzón de correo aparecen con cierta frecuencia, inserciones de personajes 'arlequinescos', aquí tenéis una semblanza de ellos y de su aterrizaje (mejor, de su invasión) en JubJub. Para que no andéis muy perdidos, 


Ojo, no es un 'tratado': solo 4 páginas de imágenes y algún comentario -o link- por si es de vuestro interés.

Gracias. Un abrazo,


2 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta entrada y qué simpático el gatito lector. Me imagino que los Arlequines deben ser muy creativos y estar bien empapados en política para poder decir sin herir. También en México los políticos han perdido su amor propio, su honor y su palabra si alguna vez lo tuvieron. Nuestro presidente acaba de prohibir los saleros en los restaurantes para mejorar la salud pública, pero tenemos las calles hechas un puritito agujero. Estoy tratando de desconectarme por completo de los noticieros: entro por internet a Suiza, Italia, España …

    G. Haag

    ResponderEliminar
  2. En un pueblo perdido en medio de ninguna parte, me ha llamado el Profesor H. Virtanen. Contento, muy contento con Jub-Jub.
    - Si no entras hasta el mes de agosto, no sé cómo vas a ponerte al día con tantas novedades..
    Cheché y Vicente. J.M.I (cómo me han gustado sus pinturas), Eduardo y sus impresionantes fotos del espacio..
    El Profesor Virtanen me ha dicho que no se esperaba su presentación en esta entrada "con un fondo filosófico y poético". Me confiesa que nunca le habían dicho estas cosas..
    Hemos quedado en vernos a mi vuelta. Según me cuenta, está trabajando en un sistema de funciones dentro de un espacio matemático donde el eje de abscisa recoge la estupidez y el eje de ordenadas la locura. Me adelanta, que los resultados obtenidos hasta ahora con estas coordenadas son, en su opinión, preocupantes. Por más que lo intenta, no consigue un punto de equilibrio...
    En fin, cada genio con su tema..

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.