viernes, 16 de enero de 2009

BAILARINA



Con qué pequeñas cosas se pueden hacer cosas bellas y originales.

OTROSÍ DE ACTIVIDADES

La sugerencia de Manolo creo yo que va más allá del mero jolgorio aunque ello sea un componente esencial en un grupo de alegres jubilatas.

Pues hago una sugerencia que echo de menos en el blog que tenemos en común.

Una invitación a que el blog sea algo vivo y no un museo de ocurrencias que no tienen continuidad.

Por ejemplo: ¿qué ha sido del magnífico manifiesto por el laicismo?

¿Cómo no hay más comentarios acerca de lo que ocurre en el mundo, en España, en la comunidad de Madrid...? Se plantean cosas que, como lo de la justicia, o lo del espacio público se pueden ampliar, comentar....

A mí me da igual que sea un tema que otro. Cada uno al tema que le interese, pero creo que somos un grupo suficientemente cualificado para mantener una diversidad de contenidos que dan vida al grupo más allá de unas cuantas chorradas o cosas que se quedan en un escrito pegado al blog como si tal cosa, que tal vez leais muchos, pero no se deja notar y parecen que es algo muerto.

Para ello basta con dedicarle un rato al blog. Simplemente echar una miradita si no diaria de vez en cuando para ver si hay novedades y de paso, un día decir una chorrada, otro día comentar alguna noticia, otro día colgar y/o comentar un artículo, plantear un tema o problema .. o lo que a cada uno se le vaya ocurriendo.

También noticias. A mí me ha encantado contemplar la pedorreta del Manolinieto.¡Envidia que te tengo Manolo!.

Cierto que hablo como jubilado que no tiene nada que hacer... pero tampoco es necesario enrollarse tanto como lo hago yo,..... .

EL EJEMPLO DE ERNESTO ES DEFINITIVO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.