viernes, 9 de enero de 2009

A BUENAS PROPUESTAS, BUENAS IDEAS

Pues desde mi distancia, a mí lo que más me gustaría es tener la oportunidad de pasar un día entero con un montón de gente amistosa y agradable con quien pueda mantener cosas y vivencias comunes y superar lo estático que resulta una cena donde solo puedes tener una movilidad y comunicación reducida. El montón puede ser todo lo
elástico que se pueda.

Propuesta: Un día de campo.

Esta propuesta desde luego tiene que ser para realizar en primavera, cuando los trigos encañan y están los campos en flor, cuando canta la calandria y contesta el ruiseñor....

Mira que se me acaba de ocurrir que fuéramos en tren a las Navillas...... y así podríamos volver en un estado pertinente sin problemas adyacentes y ... "¡hablando en francés!. (He consultado cercanías y creo que ya no hay tren para las Navillas).

Entonces se me vino otra idea-proyecto:

Alquilar un autobús, visita guiada a Sepúlveda, ir a comer un buen cordero a un pueblo a unos 40Km de Sepúlveda (GARANTIZADO) y no caro (de eso me encargo yo; el sitio es de confianza porque lo conozco de veces y relación personalizada), siesta en la ribera del Duratón con buena sombra garantizada. (Yo el año pasado, cierto que estaba cansado porque había bicileteado bastante, pero me eché la siesta con dos amigos y nos pasamos tres horas durmiendo). Pero en el bar del pueblo se puede echar una partidita de mus, se puede uno dar un paseo por el río.... y luego al atardecer, maravilloso paseo a la "ermita de San Frutos" del Duratón donde poder contemplar los muy famosos cañones del río y sus buitres volando. Para volver a Madrid a cenar y a la camita....

Seguro que es conocido todo eso para casi todos, pero lo bueno si "vis bis" ¡mejor!

Otrosí, más adelante, cuando aprieta la calor,.... también puede pensarse en playa.... en fin de lo que se trata es de pasar un día de buenos rollos colectivos y singulares, dando el máximo placer a los cinco sentidos, y el sexo, digo el sexto, pues lo dejamos para "las amistades particulares" y el "sentido común" para las buenas amistades.

Esto es una propuesta del Mariano que lo firma.

2 comentarios:

  1. Me apunto a lo de excusiones. E s un poco..., pro divertido, porque ya lo hago con mis hermanos y cuñados; se pasa muy bien, y no son excursiones de un días; mínimo dos noches. Eduardo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupenda la idea. Me apunto a lo de la siesta en la ribera del Duratón. Y a que nos lleven en autobús.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.