sábado, 13 de febrero de 2010

El poder (sin límites): dos botones.

(Dedicado con afecto a nuestro amigo Mariano & Co.)





Botín nº 1 -perdón, quise escribir botón; vaya lapsus; en qué estaría yo pensando:



Teherán.- Antes, el Sha. Luego, el Jo. Ahora, los muya ... Siempre hay alguien en las garitas de guardia para planchar a los que no están con el poder. Photo World Premium 2009 (el bocadillo es mío, obviamente).





Botín nº 2
-repito
el lapsus porque me ha gustado.





Buenos Aires
.- Inflación oficial, 7,7 %; economistas independientes, 22 %. “No veo un proceso inflacionista sino un reacomodamiento de precios”, Amado Boudou, ministro de economía. Se calcula que la carne (la carne, en Argentina!) subió un 70 % el último año.





Carlos Reutemann, peronista, expiloto de Fórmula 1: “Los argentinos podremos estar contentos si cuando se vasan los Kirchner no se han robado la Casa Rosaaaada y la Plasa de Maaaaso” (se calcula que el matrimonio ha septuplicado su patrimonio personal desde que se turnan en la presidencia).







1 comentario:

  1. Gracias Amador por tus humorosas dedicatorias que me encantan. ¿Y qué diremos de esos poderes que resucitan ahora como es el poder de Falanje y de las JONS que tiene capacidad para procesar a un juez que se atreve a "investigar los crímenes del franquismo"? ¿Qué transición hicimos tan pura que ahora nos brotan cuestiones como estas? Como dice Rouco, eso pasa por darnos "libertad", si es que "somos como niños que nos se nos puede dejar solos....", por eso pasa lo de Haití, porque no somos buenos y algunos meten los deditos donde no deben...

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.