domingo, 13 de septiembre de 2015

Jeremy Corbyn

The Right Honourable leader of Her Majesty’s Loyal Opposition. 
                        Hqdefault

















"¿Qué fue de los cantautores?
Aquí me tienen señores
como en mis tiempos mejores
dando al cante que es lo mío.
Y aunque en invierno haga frío
me queda la primavera,
un abril para la espera
y un Grandola en el corazón."

5 comentarios:

  1. Grandola, vila morena ... ¡qué tiempos aquellos! Ahora resulta que todo lo que no es centro o centro-derecha es izquierda radical. O populismo peligroso. Como si no hubiera derecha y extrema derecha. Resulta que lo que se lleva es hablar bonito de solidaridad y esas cosas, pero se legisla y se actúa en sentido opuesto. Qué lindo, vistoso, y bonito queda.

    Si a Anthony Blair le resulta un peligro abismal entonces me cae bien este Corbyn.

    ResponderEliminar
  2. Desde la elección como Primer Ministro de A. Blair, el diputado Corbyn ha votado más de 500 veces en contra de las consignas de los líderes del Partido Laborista. Si a esto se añade su postura pública y militante en contra de la Monarquía y a favor de la República....Pues, quizás, pueda decirse que en todos sitios cuecen habas, pero seguro que de otra forma y con otros ingredientes.
    Nadie puede imaginar algo similar en el Psoe o en cualquier otro partido de esta sufrida tierra ibérica...!!

    ResponderEliminar
  3. "Jeremy Corbyn formó este lunes su Gobierno en la sombra —así se conoce en Reino Unido al equipo que replica en la oposición las carteras del Ejecutivo—, con malabarismos para cumplir sus compromisos de respetar la paridad de género y acoger a todas las corrientes del laborismo, en un grupo parlamentario que, en su mayoría, no comparte el giro a la izquierda del nuevo líder. Sigue como responsable de Exteriores Hilary Benn, que este lunes transmitió que con Corbyn el partido hará campaña a favor de la permanencia en la UE “bajo cualquier circunstancia”.
    (elpais.es, 16/09/15)

    ResponderEliminar
  4. El problema no es solo de los partidos. Lo que nos faltan son políticos de "raza" con un personalidad y criterios y un par de .... para afrontar dificultades. En el PSOE ya le habrían hecho un expediente y echado a los fuegos del infierno por "insumiso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Psoe aprendió muy bien y muy rápido el dicho castizo de "al enemigo ni agua". Y enemigo era todo aquel que se movía porque, ya se dijo en su momento, que nunca saldría en la foto...
      En fin...Igual que en el Reino Unido donde, sin duda, también cuecen habas pero de forma diferente y con resultados muy distintos...

      Eliminar

Gracias por opinar.