jueves, 11 de abril de 2019

El brindis de los centuriones


NOTA para no nacionales.- El centurión Paulus Casado (PP) -el más a la derecha- contesta al monólogo ensimismado del centurión Albertus Rivera (C’s) con el anuncio de esa torpe, suicida medida de gobierno, luego parcialmente matizada.

Y así les cuenta hoy esta
no-ficción el grupo de
Vinea Histrionis ATQUE
Inopinatum Digitalis
WERFEN, Austria

3 comentarios:

  1. Ganar votos.... ¿para qué? ¡ALAS PARA VOLAR!
    Y se convirtieron en Águilas con escudos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy esperando que me lleguen las papeletas de la oficina del centro electoral para poder votar, pero el problema es que no encuentro un hombre decente que merezca mi voto... ¿qué hay que hacer?

    S. Rupérez, TAIPEI

    ResponderEliminar
  3. Buena pregunta, sin posibilidad de respuesta por mi parte.
    Yo también espero las papeletas de "mi voto rogado".
    Ni siquiera la administración española ha sabido simplificar un problema de tan fácil solución, como pedirnos a los españoles residentes en el exterior, una vez solamente, el mismo trámite administrativo de "rogar nuestro voto" para las elecciones de abril y del mes de mayo.
    Si queremos votar, tenemos que "rogar el voto" separadamente dos veces, en dos actos administrativos diferentes y separados: Uno para las elecciones de abril y otro para las elecciones de mayo.
    Unir los "dos ruegos de votos" en un mismo acto administrativo no requiere ninguna modificación legislativa, hubiese simplificado el papeleo al elector, trabajo a la administración y algún dinero al contribuyente.
    Por qué no se ha hecho?
    Responsabilidades al maestro armero.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.