sábado, 28 de enero de 2012

He heee ... toro!



Las marcas de licor se ponen al día.
Renovarse o morir.


5 comentarios:

  1. Me preguntabas tú, querido Pepe Lobo, en el cocidazo que nos zampamos este jueves (que Dios bendiga, amén), si no sería posible y mejor que su contrario, que los paises ribereños periféricos europeos nos declaráramos en huelga de pagos de las deudas. Con un par.

    Aparte de la respuesta que alguien te dio -o sea yo-, propongo unificar y cambiar los dictintos logos/imagen de la marca España por la que preside este comentario. No es tan drástico como tu propuesta indignada, pero tampoco falta a la verdad de cara a nuestros clientes y turistas. La verdad no es imprescindible para la venta de nuestros productos, pero sí es importante, no crees?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí va! Bien por la imaginación y la inventiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo puse como "He ...!", pues me pareció que así se imitaba mejor un sonido que no tenemos en español: el de la hache aspirada con que pronunciamos 'house', por ejemplo. Cuando oigo citarles a los toros, no escucho una 'e' nítida sino a esta siguiendo a una hache aspirada.
    Complejo, no? Quizá hay algunos más entendidos, que lo escribirían 'cum absoluta certitudine', ja ja ja... Como por ej., Juan Antonio Mtnz de la Fe, Las Palmas de Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  4. Creo que he podido entrar y poder escribir comentarios, si es que se me ocurren, porque las reflexiones no son baratas. Aunque hay algunos con mucha facilidad para la escritura y el habla.
    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.