miércoles, 20 de marzo de 2013

Cabo suelto de la pacomia de ayer.

Lo acabo de oir. Eduardo Inza, subdirector de El Mundo,  dice que José Manuel Romero es, además de conde Fontao, marqués de San Saturnino. Han dicho más; que ayer en su declaración, le temblaban las piernas, porque el juez del caso Noos le dijo que lo que él contaba como verdad, no coincidía con la verdad de la instrucción.

Dedicamos mucho tiempo al jesuita, ya cardenal, ascendido a Papa. Y otros asuntos de actualidad, la que nos ha sacado de los programas del corazón, para meternos de lleno en la economía, la corrupción (la policía francesa está en la casa de la Directora del FMI), y la política. ¿Quién iba a pensar hace años que los programas de más audiencia se dedicarían a la "política"?

4 comentarios:

  1. Pues El Intermedio se ha "cebado" con el tema de Jose Manuel y las amistades peligrosas. Ciertamente me da pena ver algunas cosas, pero también es verdad que, normalmente, la realidad de las cosas y los hechos coloca a cada uno en su lugar. Por ello mucha gente acaba volviendo al sitio de donde salió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Filósofo estáis, Doctor Don Mariano el Marciano, a fe mía, ¿no será que no seguís la afamada dieta mediterránea? Ja ja ja ... De vez en cuando me acuerdo de Tornos, que una vez dijo en clase (olvidé a propósito de qué): 'a los pilotos de combate con frecuencia les aleccionan diciéndoles "no pienses!... reacciona!"

      Y es lo mismo que me digo yo también en bastantes ocasiones

      Eliminar
    2. Ya lo tengo, sí. Psicología antropológica, a propósito de las sinapsis neuronales. Y completaba así el ejemplo: luz roja en led A1... codazo a palanca verde; pitido agudo oído derecho ... patadón a palanca inferior izquierda; parpadeo amarillo frontal en B4 ... tirón timón hacia ti...etc.

      Jaaa, me parto.

      Digo esto porque nuestra formación fue tan, pero tan ... tan 'sesuda' que deberíamos hacer un curso de pilotos de Eurofighters. A lomojó sí, oyesss.

      ¿O no?

      Eliminar
  2. Los cursos de piloto de Eurofichters podrían ayudar a un cierto equilibrio,,,
    Con lo que está cayendo, el Papa Francisco habla, por el momento, de cosas que me gusta escuchar. Elegir Francisco está muy bien, pero Asís me parece muy lejos del Vaticano y los caminos difíciles y llenos de peligro..Necesitará mucho valor el jesuita..
    Sigo la información de Eduardo Inza y de "El Intermedio", pero la amistad (aunque de hace años) me hace recordar en el presente los tiempos de Aranjuez, de Alcalá, del Camino Viejo de Leganés..y tantas otras cosas. En aquella amistad sigo y seguiré estando.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.