Mariano, de forma muy diferente yo también he sentido la muerte de Sara Montiel. Debía tener unos 15 años cuando se estrenó su "último cuplé" y, en la España de entonces, no le faltó valor..
Por supuesto, lo cortés no quita lo valiente. Aunque es cierto que mi expresión parece no llorar a la Saritísima, hay que recordar, si no me equivoco, que fue de las primeras que logró que el Vaticano "anulara su matrimonio"; toda una premonición en unos años increíbles de creencia nacional-católica. Esta noche voy a volver a ver "el último cuplé".
Preguntado acerca de qué epitafio le gustaría disponer, contestó: 'que ustedes lo pasen bien'.
ResponderEliminarespero y deseo que con sus reflexiones y su ejemplo sepamos pasarlo bien
ResponderEliminarHa sido un modelo de vida y honestidad. Me quedo con lo que dice Amador "que ustedes lo pasen bien" y que no nos aprovechemos de los demás.
ResponderEliminarMariano, de forma muy diferente yo también he sentido la muerte de Sara Montiel. Debía tener unos 15 años cuando se estrenó su "último cuplé" y, en la España de entonces, no le faltó valor..
ResponderEliminarPor supuesto, lo cortés no quita lo valiente. Aunque es cierto que mi expresión parece no llorar a la Saritísima, hay que recordar, si no me equivoco, que fue de las primeras que logró que el Vaticano "anulara su matrimonio"; toda una premonición en unos años increíbles de creencia nacional-católica. Esta noche voy a volver a ver "el último cuplé".
ResponderEliminar