lunes, 19 de octubre de 2015

El debate


¿Algo  nuevo...?

¡¡¡Parece que sí....  Y menos aburrido también!!!


enfoque2

4 comentarios:

  1. Benvingut again, Paco: se te echaba en falta. Y llegas con esta contraimagen respecto a tantas de debates trazados a tiralíneas, encorbatados, predecibles y finalmente soporíferos. Que desde hace ya años me ahorro ver.

    Como la política es el rayo que no cesa, tiempos vendrán que a la lid nos llevarán. Aunque mucho me temo que los partidos nos servirán todo un estanco lleno de cajetillas infumables con "medidas pesca-votos" y puritos de "más-de-lo-mismo": fumar eso, mata!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Amador.
    En este tiempo tan globalizado como virtual, que alguien me eche en falta es un lujo....
    Llevamos tanto tiempo fumando esas "cajetillas infumables" que ya nos hemos acostumbrado y nos parece imposible fumar algo diferente...Pero la diferencia existe. Es una realidad que, afortunadamente, más tarde o más temprano acabará llegando...

    ResponderEliminar
  3. Solo una cosa me hace poner en cuestión este debate aparentemente tan diferente. Y es algo que lo hace tan semejante a las cajetillas infumables que.....me quedo sin saber qué hay de nuevo y qué hay de "montaje". Porque lo que se nos deja ver es un "producto ya revisado, corregido y enlatado".
    Claro que hay diferencias ¡no faltaría más! ¿pero suficientes? ¿"nuevo bipartidismo"?
    ¡A cara de perro los quiero ver a todos contra todos! Con la única condición de que aprendan a dialogar y debatir ideas no esquemas y eslóganes y con educación y orden, que en eso (salvo correcciones de laboratorio que se hayan producido en la recámara) la presentación sí que es buena. Para eso está el Ébole que es una firma televisiva de primer orden. Porque la escogida ambientación.... ¡todo un arte televisivo!

    ResponderEliminar
  4. "Seguir el debate por la televisión y simultáneamente por twitter te daba el pulso de lo que estaba ocurriendo en los dos partidos emergentes y en sus cuarteles generales. Por lo menos en esta ocasión, el nivel de los insultos, y de las descalificaciones quedó reducido al mínimo, hasta el punto que hubo alguien que pidió que se besaran. Coincidieron en tanto que parecían formar parte de un mismo gobierno de coalición. Conclusión en las redes sociales: ganaron Iglesias y Rivera y perdieron Rajoy y Sánchez".
    (José Oneto, República.com)

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.