domingo, 7 de febrero de 2016

La sorprendente investigación del Principito

Más de cincuenta años de investigación  sobre la conducta de los hombres en el planeta tierra, han llevado al Principito a la siguiente conclusión:

"Lo esencial es invisible para los políticos"

Adelanta en exclusiva para Jubjub:  "la causa podría ser una deficiencia grave, en el sistema cardiovascular de este importante grupo de personas"

4 comentarios:

  1. Original e interesante investigación como no podría ser de otra forma proveniente de quien viene. Espero con sumo interés y curiosidad próximas precisiones y avances.

    ResponderEliminar
  2. Para eso hay que saber contemplar el "despertar de la rosa" y saber defenderla de los "tigres y aun de los corderos". No se toman el tiempo para eso.
    Tampoco se toman tiempo suficiente como para poder acercarse y hacerse amigos de otros "zorros".
    Si se hicieran amigos, tendrían que dejar de tratarse como zorros y podrían saber contemplar la belleza y delicadeza de las "rosas".
    En España les hemos ayudado bastante con nuestros votos para que se den cuenta...., pero algunos todavía no se han enterado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, Mariano
      "S'il te plait... apprivoise-moi !"
      Dijo el zorro al Principito...
      Pero los políticos no tienen tiempo para este tipo de cosas
      (nosotros casi tampoco)
      Siguen ciegos o con la vista muy cansadas para las cosas consideradas como esenciales por una gran parte del personal...
      Y, claro, el personal se termina cansando y cabreando. En su cabreo, todo vuelve a ser posible....hasta la vuelta de los mesías con sus religiones que pensábamos olvidadas. Las del más allá y las del más acá...
      En fin, Don Mariano, que estoy de acuerdo contigo...

      Eliminar
  3. La democracia de partidos políticos se ha acabado. Ya lo he dejado por otro sitio; es la primera frase de un libro brillante: "Gobernando el vacío", con lo que supone en filosofía y en la vida el vacío.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.