Blog de quienes, jubilados, tienen el júbilo suficiente para charlar sobre lo que les viene en gana.
jueves, 24 de marzo de 2016
Observadores del horror
«Hoy es un día triste», indicó Iglesias en declaraciones a los medios de comunicación tras celebrarse un minuto de silencio en la Asamblea de Madrid por los atentados de Bruselas. «Toca expresar solidaridad» tanto a las víctimas como a sus familiares, indicó, y subrayó que «todas las voces de solidaridad deben de ser la misma voz».
La manifestación de solidaridad no es suficiente.
Es necesario poner todos los medios para que la seguridad frente al terrorismo en el espacio europeo y para sus ciudadanos sea una realidad.
No es el tiempo de la observación sino de la acción.
En la Segunda Gerra fue necesaria la batalla de Stalingrado y el Desembarco de Normandía.
En situaciones límites, esconderse detrás de las palabras no sirve y es una cobardía imperdonable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
FBI allí, EUBI aquí, European Union Bureau of Investigation porque en el fondo siempre subyace el problema de las dichosas fronteras. O peor, la falta de gobierno (único). Innumerables reuniones y convocatorias de otras más en un mundo que se mueve a velocidad de nanosegundos. Este ya no es un mundo de palacios, donde las cosas van despacio.
ResponderEliminarSiguiendo el más cómodo, populista guión: F-16 belgas partirán hacia Siria para bombardear al DAESH (y no escribo ISIS porque a ellos no les gusta que se les designe como Daesh).
ResponderEliminar