viernes, 15 de septiembre de 2017

Las conferencias de prensa es lo que tienen

Nota para lectores no nacionales.- Ese tal Kichi es José María Glz Santos, alcalde de Cádiz por PODEMOS. En su aún corta legislatura, digamos que se ha comido 2 sapos: otorgar la medalla de la ciudad a 'su' Virgen (muy criticado el PP cuando ha hecho eso mismo) y asentir al contrato con Arabia Saudí de cinco corbetas para su marina de guerra. Y ello a causa del paro en Cádiz donde la constructora naval NAVANTIA tiene su pabellón insignia.
La Viña del Arlequín Y La Sorpresa Digital
WERFEN, Austria

4 comentarios:

  1. Cuanta incongruencia!!! de diplomacia!!!! Viva Robin Hood!!!
    Como siempre magistrales....que estáis!!!!
    Luz Rdgz
    RIVAS-VACIAMADRID

    ResponderEliminar
  2. No hace falta tocar poder para meter la pata; pero desde el poder canta mucho más, y arrumba con la autoridad conseguida durante el camino hacia el poder.

    Muy bueno, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. Lo curioso es que Kichi empezó metiéndose con la Semana Santa de Cádiz y cuando vio la que se armó.... dio mancha atrás; al poco tiempo medalla que te crió a la Virgen. Meter la pata no es malo si se reconoce.... pero en algunos casos no es inconsecuencia sino inmadurez; desgraciadamente con frecuencia cuando la inmadurez en el poder se hace madura.... suele ocurrir que lo que queda es la acomodación al statu quo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Jubjub!. Siemprene tan bien informados y con humor inteligente que nos espabila la conciencia social al personal.!
    Meribel Perda

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.