Allá por los 57 o 58 nos llevaron de excursión a Valencia. Unos cuantos no pudimos resistir la tentación de una cartelera impresionante de "Bus stop" y os podéis imaginar que nos metimos de cabeza a ver una película por lo menos 3-R o 4 "gravemente peligrosa".
Desde entonces la imagen de Marylin, comprenderéis que no se haya podido borrar de mi mente. Por lo que la propuesta de Musa o Dama de Honor, que dejo a vuestra elección, tiene un fundamento de profundas raíces que espero podáis compartir conmigo.
Voto favorable.
ResponderEliminarEn caso de ser admitida, ya me diréis si se incluye la foto de las faldas patas arriba o una de su rostro en nuestro Ilustre Cuadro de Honor.
Y si como Musa o como Dama de Honor.
La solución de estos problemas no es nimia, es de vital importancia.
mi voto a favor pra lo que sea
ResponderEliminarYo creo que habría que sopesar. La cuestión es delicada. No hay que precipitarse. Esas piernas aireadas por el runrún del metro, o esa mirada picarona... Uno no sabe a qué atenerse.
ResponderEliminarhombre,Manolo, si te refieres a sopesar las piernas u otras anatomías, vale
ResponderEliminar¡Las dos fotos! Una como musa y otra como dama de honor. ¿Para qué discutirlo?
ResponderEliminar¡Increíble! No sé si son los años o qué será será, pero la película no la aguanté ni siquiera un cuarto de hora. Pero no quita nada a la "prota" que sigue permaneciendo en todo su esplendor por los siglos de los siglos.
ResponderEliminarYo vi la última media hora de la peli, tras el hecho de que el Barça perdiera 2-1 con el Arsenal. esa media hora me quitó el amago de pena que casi se inció tras el fin del partido. Soy del Barça; pero si hay que elegir, me quedo con MM, aunque no viva arriba, ¿o sí?
ResponderEliminarYo también descubrí su cuerpo voluptuoso por aquellos años de mi adolescencia y aún me sigue conmoviendo. Voto a favor de cualquiera de las dos nominaciones.
ResponderEliminar