martes, 16 de agosto de 2011

S.S. RAZINGER, BENEDICTO XVI SUPERSTAR











Desde mi más compartida simpatía a las ovejas:









Disfrazado ahora de pastor galáctico,




este viejo zorro visita su redil




de ovejas descerebradas,




movidas como marionetas




por hilos invisibles de manos pederastas,




puñetas despóticas de encaje y




dedos regordetes blanqueados en aguas benditas.






Divinas cámaras de vigilancia




olisquean su confiado y cándido aprisco,




mientras que sus vengativas zarpas,




su húmedo y frío hocico de hiena




y sus insaciables colmillos vaticanos




se esconden en mansas bendiciones papales,




suaves abrazos fraternales,




elevadas miradas candorosas,




penitentes rodillas ensotanadas y




pasos teatrales de falsa modestia.






Una oveja perdida


2 comentarios:

  1. Ante la invasión religiosa -parece una versión moderna de las "misiones" en cuaresma, ¿no?- ni se me ha ocurrido una poesía, ni un comentario extenso y literario, ni nada parecido. Solo se me ha ocurrido un "no" rotundo; bastante chiste es que se pretenda aprobar el "evento" a través del negocio que supondrá para el sector turístico de Madrid; tiene huevos el asunto, todo él entero.

    ResponderEliminar
  2. Serpiente de verano
    LOABLE INICIATIVA DE B4x4

    Pacomia International Press

    B4x4 tras su glamorosa JMJ en Madrid ha tenido un visión para salvar al mundo de la crisis económica y ha decidido que la iglesia se involucre en la creación de empleo para los jóvenes.
    Para ello ha convocado un concurso de ideas entre la cristiandad; les mostramos algunas primicias:
    - vender el 1% del patrimonio en oro, plata y piedras preciosas de la Iglesia, sobre todo esos cientos de cálices, copones y relicarios en los cientos de catedrales católicas, que carecen de valor artístico. La venta de este patrimonio, haría bajar la cotización del oro y volverían los mercados a comprar dólares y euros,
    - crear un banco, con la venta de estos recursos, que otorgara microcréditos, con ciertas condiciones de fidelidad a la fe católica.
    - construir fábricas de condones con agujeritos para que los jóvenes católicos procrearan, usando material de olores y sabores. Las partidas sobrantes se enviarían a África para paliar el SIDA,
    - crear parques temáticos católicos donde se recreara la vida de la Iglesia desde su fundación. Se estima la posible creación de mas de medio millón de puestos de trabajo para jóvenes en paro, que además podrían tener una visión mas completa del quehacer eclesiástico a lo largo de su historia.
    - Fomentar las vocaciones, mediante un sistema de puntos, de manera que aquellos que hagan mas méritos consigan un acceso más fácil, teniendo en cuenta que gozarán de seguridad social y de cotizaciones para la pensión de jubilación
    - Habilitar en catedrales e iglesias, recintos para el intercambio sexual, de manera que aumente la tasa de natalidad y pueda frenarse la emigración que azota en estos momentos a Europa con el peligro de que se pierdan las señas de identidad cristianas.
    - Diseño de ropa glamurosa de alto standing, capas pluviales, birretes, tiaras, zapatillas, etc.

    El concurso sigue abierto y se esperan miles de iniciativas que mejoren la economía occidental y resuelvan el problema de una vez por todas.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.