lunes, 5 de septiembre de 2016

Fenomenología del décimo octavo sueño.

La aurora y la salida del sol desde el cabo de La Nao. Una madrugada cualquiera del mes de agosto.


Eduardo Ferrer

3 comentarios:

  1. Querido, estabas metido debajo de la mesa del Comité ejecutivo del PP. El documento eran las razones por las cuales se había nombrado a Soria para el Banco Mundial.
    Eres un genio teniendo pesadillas de pesadas realidades.
    Firmado: el psicoanalista empesadillado

    ResponderEliminar
  2. Creo que estaba metido en una escena "típica" de las que se usan en las instituciones, cuanto más importante sea la institución más se usa, que deciden asuntos que nunca se publican, y con suerte, si dejaron algún papel, se conoce cincuenta años después, en algún libro de historia. A veces, incluso toman decisiones que solo son puentes para poder justificar las que tomarán tiempo después, y ambas quedan en el secreto de la trituradora de papel. Lo grave es que todas esas decisiones nos afectan a todos; la suerte es que no nos enteramos, y creemos que es el mal fario, mala suerte, una esquina del mercado, una imposición desde otras instituciones con más poder. ¡Vaya Ud. a saber!

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá Eduardo haya vuelto a repetir sueño con trituradoira de papeleiros incluida ya que el supuesto Comité del PP se desdice del dicho soriano: ¿te fijaste, Mariano, que nuestro bien valorado autor de sueños repite tres veces la palabra ‘confusión`?

    «Aquel a quien los dioses quieren destruir, primero lo confunden volviéndolo loco», rezaba el ‘hibris’, que era a menudo el ‘hamartia’ (trágico error) de los personajes de dramas griegos (esto no me lo sabía pero acabo de consultarlo).

    ¡Y en esas estamos, amigos, sin pizca de crudo frío … ni de gobierno!

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.