miércoles, 1 de junio de 2011

Die Krise der die Gurke


"Alles, das wir für Autobahnen zuvor als Ausgleich gab ihnen finanzieren, uns so berechnen wir wird jetzt nicht sie zu kaufen Gurken. Ale wir jodan ..." (Angela Merkel).

Que traducido, quiere decir: Todo lo que les dimos para autovías anteriormente como Fondo de Compensación, nos lo cobraremos ahora no comprándoles pepinos. Ale, que se jodan ... (Angela Merken).

2 comentarios:

  1. Vaya cara de asco que tiene la señora!!!!!!
    ¿será que se le ha atragantado un pepino?

    ResponderEliminar
  2. Mi hermano Francisco, que está un poco al tanto de este Blog, me comentó sobre esta entrada lo siguiente:

    Ahora obedecemos como niños culpables a Alemania (ay, Carlos V) y no tenemos reaños de levantar la voz y denunciar la nefasta gestión pepinera alemana. No son capaces de demostrar la auténtica causa y se niegan a investigar buscando un más que posible acto de terrorismo.
    En Lugo está el Laboratorio de referencia de Escherichia coli y ha demostrado que todas las cepas de coli aisladas en frutas y verduras españolas -lo cual es normal, pues todas las personas las tenemos en nuestros intestinos en forma saprofita, es decir inocua y colaboradora de digestión- son, no sólo inofensivas, sino que ayudan a mantener la flora intestinal.
    Además el Laboratorio de Bacteriología de la Facultad de Veterinaria de Lugo ha descubierto un sistema infalible al 98% de detección de toxinas de coli en productos alimenticios. Mucho mejor que el que se está usando por mandato de la UE, y más aún que el nuevo que se va a implantar, que tiene más deficiencias.
    Pues ... ¿a que no nos oyen siquiera? ¡Esos cabezas cuadradas! Que están sustituyendo el concepto de comunidad europea por el de potente y rico imperio alemán ... y ayudados por lameculos como el Garrido español, que en vez de denunciar pide perdón.
    ¿Sabéis el chiste de la gracia catalana? Un alemán vino de turista a la Costa Brava y cuando se iba le pidió a un camarero que le contara algún chiste de la zona para repetirlo él en Alemania. El camarero le dijo que ellos tenían la "gracia catalana". Vamos a ver, remolacha, le dijo el camarero en la seguridad que no le iba a entender, ¿cuántos yogures sería Vd. capaz de comerse en ayunas? -Catorce -respondió el deutchland-. No, imposible. Porque después de comer el primero ya no estaría Vd. en ayunas. Celebró con grandes risotadas la gracia. Y, en cuanto llegó a su pueblo (en Alemania también los hay) le dijo a su mujer: "te voy a hacer la gracia catalana: ¿cuántos yogures te comerías tú en ayunas? -Doce, respondió la "frau". Él puso cara de contrariedad y dijo: "Lástima, porque si hubieras respondido que catorce, yo te podría haber contestado ..."

    Nota.- Recibí esta opinión 24 horas antes de que descubrieran -o eso parece-.el origen de la E-coli.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.