jueves, 30 de junio de 2011

Publicación nº 1 del 30/06/2011


María Teresa Segovia, esposa como ya sabéis todos de nuestro amigo Ernesto, nos muestra su gran interés y cariño por este nuestro Blog, proponiéndonos -vía E-mail- como Musa de Honor a Rita Levi-Montalcini, italiana, Premio Nobel de Fisiología en 1986. Transcribo su sugerencia, a la que me adhiero fervientemente:

"Me dirijo a ti como miembro importante de ese club en el que buscáis musas. Tengo el gusto de enviarte a una posible musa que no sería una más del grupo, creo que tendría que ser la presidenta honoraria, no sólo por su belleza, también por su trayectoria profesional, su alegría y dedicación a los demás".


Nota
.- Ya os venía diciendo que yo era uno de los miembros importantes de este Blog-Club y me tomabais a chirigota. A ver si ahora que lo dice Maritere, se me hace un poquito más de caso. ¿Estamos?

4 comentarios:

  1. Me adhiero a esa sabia propuesta, aunque a Amador no le considero sólo un miembro importante, sino el más simpático y cordial compañero, ya desde Áranjuez y Alcalá.

    ResponderEliminar
  2. Chema, macho, di que sí. Tú sí que sabes, joder. Siempre me has parecido calladito pero inteligente. El próximo martes tú no pagas consumición: estás invitado.

    ResponderEliminar
  3. Creo llegada una buena ocasión para mostrar lo que, siendo un hecho real tal vez no era "patente" en el blog.
    Me refiero a que aquí estamos elaborando el cuadro de honor de "musas de hecho" lo cual es muy interesante y da vida y morbo al grupo.
    Pero nunca hemos dejado de tener presentes a nuestras "MUSAS DE DERECHO".
    Maritere ha hecho patente lo que estaba implícito, y muy bien hecho por si a alguno se le había olvidado.
    Amador ¡Qué grato tiene que ser ser reconocido por una Musa con un reconocimiento tal! Sabes ya de mi envidia luciferina hacia tí, tus cualidades y tu ingenio, pero.... ¡que encima te lo reconozcan! grrrrr

    ResponderEliminar
  4. Querido Mariano y resto de blogueros: deberíamos pedirle a Maritere que nos escriba una especie de 'ELOGIO Y ADMIRACIÓN DEL BLOG'.
    Animándonos, desde luego, a todos y cada uno a no cejar en este sano, barato y curioso empeño.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.