jueves, 6 de noviembre de 2014

He tenido la suerte de viajar a Córdoba en compañía de gente amiga. Me he encontrado muchos recuerdos de nuestro pasado entre culturas. He sentido el "alma de Córdoba" durante una visita nocturna a la Mezquita. He disfrutado de los manjares de su cocina.

Y el último día he visto lo que el animal humano y el caballo son capaces de hacer juntos. Fuerza, elegancia. inteligencia, belleza de formas... Me impresionó y recogí en un vídeo de tres minutos, algo de lo que disfrute viendo sus evoluciones.

¡Dios, qué buen caballo habría si hubiese un buen jinete! Y no vi a SR.

2 comentarios:

  1. Córdoba, "lejana y sola"...
    Ir desde Averroes a la plaza de Maimónides. Salir de la sinagoga y pasear por la judería hasta el patio de los naranjos, contemplando la mezquita y la catedral..
    Caminos de historias, entre el exilio y el olvido...

    ResponderEliminar
  2. Córdoba y, en general, Andalucía, está muy mal conocida desde el Norte de Despeñaperros. Generalmente se conoce más el PER y los ERE y un poco de playas, vacaciones, etc. de cultura y arte......
    En fin lo del caballo es una maravilla que, como podemos contemplar con todo detalle, CONSERVA EL RABO que, en este caso por la dignidad del animal se llama COLA. Por eso SR lo cuida y mima mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.