martes, 24 de noviembre de 2015

No a la guerra

No a la guerra
Ni a los dictadores
Ni a los ataudes
Paz !!

5 comentarios:

  1. Comentario: ¿sería posible saber la postura de nuestra política exterior antes de que se formara nuevo gobierno en 2016?

    Y segundo, ¿tiene alguna idea la UE —la que fuere— acerca de qué hacer frente a los acontecimientos que tienen paralizada su capital, Bruselas?

    ResponderEliminar
  2. En la situación actual, desgraciadamente no hay ya solución sin violencia La guerra se ha declarado. Solamente podemos desear que termine lo antes posible y que aprendamos de nuestros errores.
    La UE, efectivamente, se ha quedado muda y hablan los Estados Nacionales. Me temo que Europa tardará algún tiempo en recuperar la palabra...

    ResponderEliminar
  3. ¡Es triste y lamentable, pero cierto! Parece ser que no aprendimos del 11S y que volverá a ser difícil aprender algo nuevo y diferente a lo ya sabido y consabido: violencia unilateral y desunión, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. El Principito nunca emplea la palabra "guerra" sino "alianza", "paz", "justicia" y "unión". "Guerra" es un término que emplean sólo los locos y dementes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alineo con este último comentario y en especial con el término de justicia que en él aparece pues atribuyo a la ignorancia y las desigualdades brutales gran parte —si no todos— los males que nos cercan y abruman.

      Y observo de paso que el contribuyente 'sectario' sí que visiona alguna de las entradas —como la del Principito— firmada por ese grupo arlequinario y demagógico con domicilio en Werfen, Austria (o eso dicen, que yo tengo dudas).

      Eliminar

Gracias por opinar.