"Es terrible que el presidente ejecutivo de Prisa, que puede tener el título de Periodista pero que hace años que no sabe qué es el periodismo, se atreva a vetar a un profesional en su grupo mediático como venganza personal ...
... pero, ¿saben qué otra cosa me revuelve el estómago? ¿Saben qué es lo que debería haberse preguntado Escolar en su columna? Pues muy sencillo, que ¿dónde están ahora Pepa Bueno, Carles Francino, Iñaki Gabilondo, Gemma Nierga, Javier del Pino, Montserrat Domínguez, Àngels Barceló… y ese largo etcétera de estrellas mediáticas que se pueden permitir el lujo de plantar cara a Cebrián? ...
... que Cebrián era un miserable ya lo sabíamos. Lo sabemos desde que en plena oleada de despidos y con pérdidas, su retribución en metálico se disparó un 35%. Que sumando lo que cobraba en metálico, más entrega de acciones, más títulos del grupo, compromiso de permanencia, etc., se embolsaba 14 millones de euros. Y mientras, la SER a cuadros porque pasó una inspección y estaba plagada de becarios haciendo trabajo de plantilla… y él con su bonus por jubilación de 1,2 millones anuales".
Esa cuestión me revuelve la cabeza, puse la radio para ver si alguien decía algo.... estoy ya desesperanzado. ¿Iñaki, donde está ahora tu voz?
ResponderEliminarEn Al Rojo Vivo sí rebotaron contra el despido de Escolar. pero presentaba Cristina, no el Ferreras. Es un hecho más, un acto más, que demuestra que la amalgama entre poder y capital es nefasta.
ResponderEliminarLA VIÑETA DE FERRAN MARTÍN, REPUBLICA.COM (Jub-Jub 28 de abril) refleja bien la situación de los modélicos defensores de nuestra no menos modélica Transición...
ResponderEliminarSi Don Ramón María del Valle Inclán pudiese bajarse de su pedestal en el Paseo de Recoletos y pasearse por la Villa y Corte..Qué diría su Max Estrella en la madrugada de Madrid...!!
Habría que preguntarle al equipo WERFEN y al escritor desconocido del Café Gijón...
Comistrajo
ResponderEliminarMejunje
Potingue
Pegote
Paripé
Despipoche
Esperpento
Desfachatez
Triquiñuela
Choriceo
Repanocha
Repera
... les sugeriría yo a esos de WERFEN para que expresaran esta colusión de esferoides flotantes sin catarsis a la vista en el horizonte de los futuribles contingentes. Pero qué vamos a esperar o a esperanzar de ellos si apenas balbucean el idioma de Valle Inclán.
Con el camarero, eso ya sería bien distinto, ¿que no?
Javier del Pino, SER fin de semana, también se enfrenta a Cebrián.
ResponderEliminarAl final va a haber diez justos. Se salvarán Sodoma y Gomorra.
Eliminar