domingo, 14 de mayo de 2017

Luis Alegre y Podemos.

La página 36 de El país de hoy, domingo 14 de mayo, me lo ha recordado. Sobre todo el texto en la parte baja de la página: "Los heteros y la destrucción de Podemos". De ahí me he ido a febrero, y en El País recogen parte de la carta publicada en eldiario.es. Ya no he buscado, de momento la carta original. Estoy de acuerdo con Alegre; el texto de Frans de Waal, que he transcrito en JubJub (Habilidades sociales) también puede ayudar a entender todo esta guerra de Podemos; sus idas y venidas buscando un camino que, cada vez que lo intentan, lo dinamitan: ¿por qué?.

1 comentario:

  1. Qué orgullo, mezcla de gozo y estupor extasiado, me produce vivir en el país más tolerante con la homosexualidad que existe en el planeta. Y si no el que más, pudiera ser que fuera el que más lo celebra. Leo que se multiplican las solicitudes de asilo por parte de perseguidos por ese motivo procedentes de todo el mundo mundial (cfr. Prof. Solís, Mariano, que yo también se citar).

    Quiero estar con el profesor Alegre cuando insinúa que quizá U-Podemos se orienta -lenta pero quizá de forma inexorable- hacia un sensato servicio de la sociedad progresista que, al parecer, es mayoritaria por estos lares de la 'southwest Europe', ja ja ja.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.