"Una de cada 10 mujeres noruegas de más de 15 años ha sido violada, según la organización para mujeres más grande del país, el Movimiento Refugio. Pero al menos el 80% de esas violaciones no llega a denunciarse oficialmente, y solo el 10% de los casos termina con una condena, según el Ministerio de Justicia". The New York Times-EL PAÍS, jueves 24 de noviembre de 2011. Con la colaboración de Louise Loftus.
Pizca de matemáticas, oiga: si solo se condena a un 10% del 20% denunciado ... a ver, un momentito ... Ah, sí, ya está: TENEMOS A UN 98% DE VIOLADORES campando por sus respetos (declaro que nunca entendí eso de 'campar por sus respetos', y menos en casos como estos: ¿respeto? !!!).
KZ dice que:
ResponderEliminarPrecisamente, con mis amigos noruegos, con quienes hemos pasado un mes juntos de vacaciones, hemos tenido muchas conversaciones, claro y, entre ellas han salido tambien estos temas, sobre violaciones e inseguridad. Un pais donde las puertas se dejan abiertas (o se dejaban hasta hace poco).
Y, sin ir muy lejos, aquí mismo, en el suelo patrio, la inseguridad para la mujer en la calle y más en la noche, con alguna que otra violación... como ejemplo, no el único, esta El Ejido, de Almeria.
Así que... ¿campando por sus respetos?. Pues eso... mi opinión, como mujer, con hijas mocitas, es que hay que tenerles el mismo respeto que ellos nos tienen y, nada de darles de comer en la carcel, preferible es la repatriación inmediata al magreb o a los andes o... al Este. El caso es que vuelvan a la cama de su esposa o novia y dejen de "jodificar" por otros lares. No es racismo es lectura de la realidad, del dia a dia. No se puede vivir con el chantaje de ser "encasillada" como racista. Nada de tapujos politicamente correctos. Se tratan de jóvenes saludables, la mayoría parados, lejos de su esposa o novia y... la "jodienda no tiene enmienda". Ni el hambre espera ni el instinto más básico de la naturaleza se puede eliminar por decreto.