miércoles, 30 de noviembre de 2011



La verdad que no sé cómo pueden algunos saber tanto y estar metidos en asuntos tan importantes. Seguro que es por amor al Rey y a la Patria. Por cierto, la regeneración del PSOE, según Bono, pasa por decir muchas veces "Viva España". Será una jaculatoria que nos traerá el triunfo que ya vemos cercano; por lo menos, puede que nos hagan patronos de alguna fundación con una módica pensión en euros.
Os recomiendo la lectura del artículo para que os alegréis con el triunfo social y profesional de alguno de los nuestros... que lo fue hace años.

4 comentarios:

  1. Siguiendo tan magnífica recomendación tuya -estimado amigo-, he leído ese artículo y otros enlaces que, si contienen solo una décima parte de verdad ... TELA MARINERA !

    ResponderEliminar
  2. Perplejidad..Creo que es la palabra.
    Tan lejos ya aquellos tiempos del FELIPE y de "España, mañana, será republicana".
    Hace unos cuatro años en el Café Gijón, me dijeron que
    "el mejor defensor de los valores republicanos, era su Majestad el Rey Don Juan Carlos". Me quedé sin palabras.
    En nuestra "modélica transición", muchas otras veces me he quedado con mi copa de cerveza en la mano y sin palabras. Y ya no sé si alguna vez, podré salir de mi estado de perplejidad..´.

    ResponderEliminar
  3. Dejando de lado el haber convivido con alguien que ha llegado a la nobleza y a la Corte, vaya encargo envenenado para la Casa Real, porque, de hecho, se ha implicado, aunque sea mediante un consultor externo.

    ResponderEliminar
  4. De vuelta de mi viaje a India me encuentro tantas cosas..... que no sé por donde empezar.
    Vaya mi, no perplejidad, sino mi confirmación de algo que hace mucho convertí en eslogan de mi modo de ver las cosas de la vida: "la realidad, a largo plazo, pone las cosas y a cada uno en su sitio".

    Lo difícil es ver "cada" realidad individualizada a su debido tiempo, sin confundirla con lo que "vivimos nosotros" respecto a esa realidad en cada momento, que es lo que nos engaña.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.