Entrada especialmente dedicada a los componentes de la tertulia de este último martes, -bueno, miércoles 16 de mayo- en la que hice la pregunta de qué políticos podíamos cada uno escuchar sin apagar -con rubor- la fuente de sonido (asistentes: Ernesto, José Luis, Eduardo, Paco Luna y quien suscribe).
Ante el clamoroso y preocupante silencio, solo roto por la cita de Gaspar Llamazares en boca de Ernesto, debo confesar hoy que:
Acabo de ser capaz de escuchar con atención e interés a uno de ellos sin apagar la radio. Se trata de José Antonio Griñán quien, con sensatez, sentido político, sólida argumentación económica y estadística, y una buena dosis de realismo, infundió con ello ánimos y suscitó aplausos de la concurrencia sin recortar Sanidad ni Educación, manteniendo el apoyo a la Investigación y priorizando la creación de empleo.
Ello le honra a este madrileño andazulado.
CONSTE EN ESTAS ACTAS
Algunos no se quieren enterar de que Andazulía tiene "bemoles". Y es que una cosa es estar hartos de PSOE y otra cosa es votar PP. Y todavía se notan diferencias. Griñán ha marcado una, y no poco importante y en un momento interesante. Los funcionarios trinan, pero espero que ejerzan la tradicional solidaridad de los currantes.
ResponderEliminarEstoy contigo, Mariano. Andalucía es mucha Andalucía.
ResponderEliminarSin lugar a duda, más que Griñán aunque en esta ocasión, el Presidente haya hablado, con tino y con sentido.
Con la que está cayendo, saber que una cosa es el desacuerdo, el radical desacuerdo con el PSOE y otra muy diferente votar PP, refleja no poca sabiduría..
Por estas razones, en docs copio la columna de Concha Caballero de El País de hoy. Por lo menos que nos enteremos de lo que pasa....
ResponderEliminar