sábado, 6 de octubre de 2012

¡Arévalo!

Máxima cum laude para Julia y José María, organizadores de la excursión a Arévalo, incluida visita guiada y espléndida comida. Hemos asistido, ¿cuántos?,....unos 13 o 14 (?) Las conversaciones entre tantos no pueden constar en la memoria de uno solo; nos haría falta la opinión, o resumen, de todos los asistentes. Hasta donde llega mi percepción hemos sido capaces de, salvando algunos comentarios ocasionales, de pasar el día sin el agobio y ansia (Unamuno) del presente político-económico-financiero-educativo-etc.

Personalmente, puedo hacer constar de que me lo he pasado estupendamente. Creo que es un buen resumen de todos los que hemos asistido.

Gracias miles, abrazos y besos.

PD: Paco Luna ha recibido el testigo para ser el organizador del próximo viaje; el cuarto,  tras Sepúlveda, Córdoba y Arévalo.

5 comentarios:

  1. José María: si siempre estuviste bien, ahora has estado como nunca! Pero has usado un buen truco de prestidigitador, ladrón. No somos tontos, lo hemos pillado, ja ja ja ... la mano (casi) invisible de JULIA !!!

    Fuimos 17 (con el conductor y su chica ... 19, jaaa ...!). Yo solo escuché elogios, a los que unimos los de Cris y los míos. Conste. GRACIAS !

    ResponderEliminar
  2. Fué un día magnifico. Mari Tere me repite una vez más "¡qué pena no haber podido ir"! Lo pasamos estupendamente, con espíritu tranquilo, en fraternal armonia. "Beatus ille qui procul negotiis...", Sin inquietudes políticas, ni angustias por el rescate, ni presionados por los malestares políticos. Tenemos derecho a estos días tan "celestiales"; está en nuestras manos. Gracias, Julia y José Mª, por proporcionarnos una jornada así. Besos y abrazos de Mari Tere y mios.

    ResponderEliminar
  3. Paco Luna, acabo de ver tus fotos. Es un testimonio gráfico que produce placer el contemplarlo. Gracias y un abrazo
    Ernesto

    ResponderEliminar
  4. De nuevo, gracias a Julia y a José María por el día de Arévalo.
    Ahí queda. En el rincón que reserva la memoria a los momentos hermosos.

    ResponderEliminar
  5. Si grande es la pena que me supone haberme perdido un día maravilloso, mas grande es la alegría que me produce el considerarme perteneciente a un grupo de "viejos" amigos donde la variedad y disparidad caben jubilosamente.
    Gracias a todos por la alegría que me produce ver esas fotos, donde "estoy" sin estar.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.