lunes, 29 de octubre de 2012

Nueva publicación.¡Muy bien! Pero...

... ¿qué y cómo utilizarla, además de leerla? Con detalles para lentos (o como dice la LOMCE: "alumnos con dificultades especiales para el aprendizaje"). 
...¿de dónde sale el gato? Carmen, mis hijos y yo hemos compartido -yo, por lo menos- doce años con "Tina", una gata persa-siamesa, pero creo que ninguno de los comensales del otro día la habéis conocido, ¿o sí?
..."jubilosos", a lo mejor, dice poco. Si  iubilare significa "dar saltos de alegría", en vez de jubilosos podría ser: "danzantes", que tiene más que ver con la etimología, con eso que solemos hacer con las ideas y  las palabras, y con un sentido menos conceptual de la publicación, en la que el 80 % del espacio se lo lleva una foto de danzantes sentados y dos platos de comida. Mucha fiesta y pocos conceptos; incluso los acuerdos alcanzados siguen con la misma fiesta. (Cuatro líneas para el debate, ¿no?).
...puestos a aprender: ¿como puedo publicar una foto de Tina, ya finada, que tengo guardada entre mis documentos?
...y, por ahora no se me ocurre nada más.

2 comentarios:

  1. ¡FELICIDADES POR EL INVENTO!

    Cualquier iniciativa en pro de la jubilancia militante, es decir ante todo y por encima de todo, ¡¡¡¡JUBILANTE!!!! sea bienvenida.

    Sea este boletín un empuje para que los meramente "jubilados" (participio pasado PASIVO), se sumen a la acción.

    ResponderEliminar
  2. Mariano: eso de que "se sumen a la acción", m'ancatao. Me recuerda la publicidad de Madrid, que es la Suma de Todos. Tú has hecho campaña gratis, a los madrileños nos costó 160 minolles de € en 2007.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.