jueves, 4 de octubre de 2012

Singing in the rain ...!

A
Carmen Vivas,
 
que sigue muchas Entradas de este Blog y
para dar satisfación a su demanda: gracias !
 

Don Lockwood:

Doo-dloo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo
Doo-dloo-doo-doo-doo-doo...
 
Cantando bajo la lluvia … solo cantar bajo la lluvia: ¡qué fantástica sensación!
De nuevo feliz, me río de las nubes: tan oscuro ahí arriba.


Sol en mi corazón, listo para amar.
Que los nubarrones pillen a cada cual donde esté.
En mi cara una sonrisa, camino por la calle con un estribillo feliz.
Solo cantando, cantando bajo la lluvia.

Bailando bajo la lluvia ..

Dee dee-ah-ah-ah dee
Dee dee-ah-ah-ah dee

De nuevo feliz!
Estoy cantando y bailando bajo la lluvia!
Estoy bailando y cantando bajo la lluvia ...!

¿Porqué estoy sonriendo y porqué canto?

¿Porqué este septiembre soleado como una primavera?
¿Porqué me levanto cada mañana y arranco feliz, animado y con el corazón alegre?
¿Porqué cada tarea nueva es tan ligera? Porque estoy viviendo una vida llena de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.