miércoles, 16 de octubre de 2013

Qué catarro más tonto, por favor!

Me he metido en la cama pronto. Creo que no serían ni las once de la noche. Cansado de moquear y aburrido ya de esperar a que se me pase. Pues nada, que no he cogido el sueño. Ya ves. No hay forma. Entonces me he levantado, he encendido el ordenador y he dado con esta foto de REUTERS que reproduzco aquí.

No por hablar de los 'e' o 'in'_migrantes sino por la foto en sí y sus personajes. Me llama la atención lo agradable de sus facciones. Alguna me resulta hasta guapa. Eso sí, la combinación de colores en su vestimenta, por decirlo con un eufemismo, llama la atención. Me acordé de inmediato de mi hija que ahora está de nuevo en Nottingham. No descarta la idea de hacer -en el futuro, claro, que ahora estamos a lo que estamos- un curso de Personal Shopping. Está deslumbrada. Viene desde no ha mucho descubriendo el mundo de la moda, del color, de la ornamentación personal. A lo que iba: si le ponen en sus manos a las protagonistas de esta (para mí, triste) imagen, las convierte en princesas en menos que canta un gallo.

Por cierto, lo gallos ¿seguirán cantando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por opinar.