Al aceptar su candidatura, Angel Gabilondo se presenta ante el electorado como buen conocedor de la realidad del Psoe, con los apoyos necesarios y el margen de maniobra suficiente para aplicar sus políticas de regeneración y reformas.
Quienes ya tenemos alguna edad, sabemos que otras personas intentaron sin éxito, a niveles y en tiempos diferentes, la regeneración socialista. Es de esperar que en esta ocasión, el candidato Gabilondo haya calibrado bien sus fuerzas y sus apoyos porque su tarea parece tan difícil como la del Papa Francisco en la reforma de las Finanzas y de la Curia vaticana. Si no es así, su decisión servirá para aumentar la decepción y alargar la agonía de un partido socialista que, desgraciadamente, ha perdido la credibilidad de una parte importante de sus electores, según todas las encuestas.
Un gran acierto que ha descolocado a otras formaciones políticas. Una sola dificultad: la gente joven le conoce, les atraerá su perfil?
ResponderEliminarVeo bien a este candidato y creo que hará un buen papel durante la campaña y será un puntal para las coaliciones poselectorales. El PSOE tiene ciento y pico años de historia y puede hacer frente al reto actual con solvencia. Al menos eso deseo por el bien de España.
ResponderEliminarSe han llevado la imagen del Sr. Gabilondo en rueda de prensa. Me supongo que no se puede utilizar sin la autorización pertinente...Disculpen las molestias...
ResponderEliminarTengo dudas de que entren a mirar nuestro blog más de los 4 gatos de siempre (léase 40 o 80). Para mí es un misterio bastante tonto. Pero es lo que hay. Lo siento. Una lata, sí.
EliminarTengo dudas de que entren a mirar nuestro blog más de los 4 gatos de siempre (léase 40 o 80). Para mí es un misterio bastante tonto. Pero es lo que hay. Lo siento. Una lata, sí.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar