jueves, 12 de marzo de 2015

They choose me

They choose me. Such an incredible happiness!
In Buckingham always do a dress rehearsal before the ceremony reception of any head of state. On the occasion of the visit of the President of Mexico I was chosen to represent the Queen in this test. Our friends of WERFEN took some photos they will file in the blog soon. I won't forget you all ones.
 
Sincerely with my best regards,
GUINEVERE JOHANSSON
Lady Gin
EU Harlequin 

 

Ellos me eligen. Tal felicidad increibleEn Buckingham siempre hacer un ensayo general antes de la recepcion de la ceremonia de cualquier jefe de Estado. Con motivo de la visita del Presidente de Mexico fui elegida para representar a la reina en esta prueba. Nuestros amigos de WERFEN tomaron algunas fotos van a presentar en el blog pronto. No voy a olvidar todas queridos. Sinceramente con mis mejores deseos,
(The H's V & DDÜ, Transl Serv)

1 comentario:

  1. Que bien. Aunque esa familia presidencial , la traemos atorada en el "cogote". Que dira la Real Academia Espanola?
    Graciela HAAG, México DF

    Enviado desde mi iPhone

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.