domingo, 12 de abril de 2015

Cierto vídeo blog

ADVERTENCIA: Viña del Arlequín y La Sorpresa Digital decidieron este pedazo de video blog Iñaki Gabilondo publicar, a pesar del daño a una pista de audio. Lo sentimos, gracias,

VORBEHALT: The Harlequin’s Vineyard und Die Digitale Überraschung beschlossen, dieses Stück Video-Blog Inaki Gabilondo veröffentlichen, trotz der Schäden an einer Audiospur. Es tut uns leid, dank,


00:55 min

[ José Ignacio Gabilondo Pujol (San Sebastián, Guipúzcoa, 19 de octubre de 1942), más conocido como Iñaki Gabilondo, es un periodista español muy famoso. Colaborador en TVE, Telemadrid, Canal Sur, ETB, Canal 9, la Cuatro, CNN+ y en Cadena SER (el programa Hoy por hoy sigue siendo el más escuchado en la radio española). Escritor y conferenciante sigue participando en numerosos foros sobre derechos humanos ]

SERVICIO DE DOCUMENTACIÓN
The Harlequin's Vineyard und Die Digitale Überraschung
WERFEN, Österreich

6 comentarios:

  1. Pues mira...no pensaba yo que Iñaki Gabilondo (Iñaki para los amigos) pensaba estas cosas de JubJub...no lo podía ni imaginar...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la Viña y Sorpres Digital y a sus companeros de JUB, estaran muy orgullosos , me imagino. Asi que los han alabado mucho !
    Un abrazo

    Graciela.

    ResponderEliminar
  3. Querido grupo Werfen:Hablando con Inaki, le he manifestado la satisfacción que nos producen sus palabras. Y me dice que hay que agradeceros la impronta modernista que le estáis dando al Block. Enhorabuena a todos

    ResponderEliminar
  4. Merecido reconocimiento para meritoria trayectoria. Iñaki representa la transición que fue sintiendo lo que pudo y mereció ser. En eso estamos los que ahora jujubeamos y seguimos elaborando la "Transición". Bien venido sea este reconocimiento para los siglos venideros.

    ResponderEliminar
  5. Yo no me creo ni la mitad de la cuarta parte de lo que viene publicando ese tan publicitado 'grupo Werfen'. En concreto tengo para mí que esto de Iñaki debe estar de alguna manera trucado. Ingenioso, sí, pero manipulado. Lo que me despista es que alguno dice haber hablado con él en persona y otros parecéis seguirles la corriente. Como si no hubiera asuntos más importantes que tratar aquí en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea un trucaje. Hay una persona que ha hablado personalmente con él...
      Yo no me puedo ponerme en contacto con el Señor Gabilondo para aclarar la situación, porque no soy amigo suyo. Ya me gustaría poderle llamar Iñaki y que me contase todas las cosas que sabe...o por lo menos, algunas...

      Eliminar

Gracias por opinar.