viernes, 17 de abril de 2015

Las creencias del Señor Barroso

Foto de No me creo el paro juvenil en España. Son centroamericanos que quieren el subsidio


El Señor Barroso ha perdido la fe en las estadísticas y ha manifestado:

"Que no se cree las estadísticas de desempleo juvenil en España. En su opinión, quienes engrosan las estadísticas son "centroamericanos que se quedan allí para cobrar el subsidio".

Así lo ha asegurado en el el foro que organiza estos días en Roma EY(antes Ernst&Young) sobre el potencial económico del área mediterránea" (elconfidencial.es)
No sé porqué existen los Institutos y los Centros de estadística si al final, lo importante es la creencia. Me pregunto yo. Aunque podría no preguntarme nada y admirar la brillante inteligencia del Señor Barroso...


3 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido que el sr Barroso es un perfecto católico vago: prefirió no estudiar jamás el significado profundo de 'al que más tiene más se le dará; y al que tiene poco, ese poco le será quitado'. El número de 'barrosos' crece de forma exponencial. Hoy en día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los llamados "Barrosos" llegaron en los 80. En los 90, empezaron a ser legión. En los 2000, su crecimiento fue exponencial y hoy en día, estamos amigo Amador, rodeados. Ay, pena, penita, pena..!!!

      Eliminar
  2. Con dirigentes tan brillantes y mentes tan luminosas ¿qué podemos esperar? ¡¡¡¿Qué podemos esperar Yeah yeah?!!!!
    Ni el mismísimo Kant se atrevería a plantearse esta cuestión viendo que tales gobernantes han hecho de la Ilustración ¡viva la libertad! (de los ricos) una maldición ¡vivan las caenas! (pa los probes y desgraciados que tienen que emigrar); pues este desaguisado no lo arregla ni dios.

    ResponderEliminar

Gracias por opinar.